codeGAME | Encuentra tu código de juego

codeGAME | Encuentra tu código de juego

eSports Center, el nuevo espacio para los eSport de Nacion Cyber

Autor: 2ez4uzu

El eSports Center (EC), de Nación Cyber, será lugar don se llevaran a cabo una serie de competencia con la modalidad de liga o campeonato con el objetivo, no solo de dar mas a oportunidades a los profesionales de encontrar lugares para seguir desarrollándose, sino que también que buscan profesionalizar aun más la escena competitiva de los eSport acá en Chile.


El pasado Sábado 4 Enero fuimos invitado a los que fue el puntapié inicial de los Summer Games, la primera de 4 temporadas que se desarrollaran durante el año, está durara 4 meses y le seguirán la Mid season, Winter Games y la Pre Season. En el primer tramo de ésta se compondrán de competencias 1vs1 en los juegos de LOL, Fortnite, Dota 2, Overwatch y mixto de Battle Royale de Apex y PUBG. En los días 15 se irá informando de las competencias que se realizarás el siguiente donde no solo pueden haber otros juegos, sino también otras modalidades por equipo en el LOL o el Overwatch.

Se ha hecho bastante hincapié en el profesionalismo de los jugadores, al punto de incluir en el reglamento de el eSports Center que al inscribirse por un equipo no podrás transferirte de éste hasta el final de la temporada, se dispondrá de tiempo de transferencia la Mid Season y la Pre Season.

Nacion Cyber no estará solo en la organización de año deportivo, también estará CodeGame apoyando en la organización de cada competencia, con las llaves en campeonatos y el seguimiento de los equipo durante las temporadas, ademas, ya que por ahora las competencias serás presenciales, en un futuro organizaran competencias en lineas para dar mas espacio a equipos de regiones, para que solo en caso de llegar a la final tengas que viajar a la final presencial en el EC.

A los equipos también se les brindará apoyo psicológico de parte del EC, con Joaquin (Psicólogo y Streamer de Nación Cyber) y también equipamiento y merchandising que será creado por Bestia Creativa y será vendida en los eventos de las competencias.

Nacion Cyber tiene, dos locales uno ubicado en Dr Manuel Barros Borgoño 160, local 101, Providencia y el otro en Nataniel Cox 202, Santiago, éste ultimo corresponde al eSport Center.

Fuente: sidequestcl

0 Comentarios